La Navidad es la excusa perfecta para poner en práctica todo lo aprendido durante el año en materia de maquillaje y lucir looks beauty deslumbrantes. Y es que, a veces, un vestido negro sencillo se refuerza al máximo al mezclarlo con un maquillaje especial. Así pues, recopilamos 5 ideas de maquillaje para Navidad que son pura inspiración y con las que realzarás cualquier look.
Labios rojos + ‘eyeliner’, el combo definitivo
Porque un básico nunca falla. El look de belleza más clásico y atemporal de todos los tiempos; eyeliner negro + labios rojos es infalible y se presenta como una idea perfecta (y muy fácil) para esta Navidad.
Perlas y labios jugosos
Si buscas un maquillaje para Navidad especial pero con cierto aire sobrio, toma nota. Las perlas para maquillaje se pueden encontrar en formato sticker o adherir con pegamento de uso cutáneo, pero no requiere de gran técnica ni habilidad. ¿La mejor forma de lucirlas? Con un maquillaje sencillo dejando protagonismo a las perlas en los párpados y aportando jugosidad en los labios con un gloss.
Fantasía
Si eres de las que prefiere un maquillaje brillante y llamativo, apuesta por aportar un toque purpurina a tus párpados. Un consejo: rocía spray para fijar el maquillaje en la zona y a continuación aplica la purpurina con ayuda de una brocha.
Cara lavada
Si quieres llevar el rostro lavado pero con la piel fresca, solo necesitas dos cosméticos: un iluminador y un bálsamo labial. Un maquillaje natural y perfecto.
Sombra de ojos dorada
Porque la Navidad es sinónimo de fiesta, no puede faltar un maquillaje protagonizado por sombra de ojos dorada. Simplemente hazte un ahumado para usarlo como base y difumínalo en el pliegue del párpado. Después, remata con un toque de brillo o una sombra glitter y, por supuesto, máscara de pestañas.